Nueva Thermomix TM5

 

Nueva TM5

¡¡¡Hola a tod@s!!!

No quería dejar de trasladaros mi impresión sobre la nueva Thermomix TM5, me imagino que en estos días lo habréis oído por todas partes, notas de prensa, redes sociales etc.

Lo primero que os quiero comentar es que la empresa todos los años en Septiembre nos hace una reunión de ventas la cual sabemos con antelación y donde para poder asistir hay que cumplir una serie de objetivos. Y el punto más importante es que ninguna de las que asistimos sabíamos nada del nuevo lanzamiento. Hay muchos clientes disgustados y criticando a compañeras por no haberles avisado, pero excepto la dirección, os reitero que desconocíamos la posibilidad de una nueva máquina. Nos enteramos el día que salió en prensa y por clientes que vieron la noticia y nos fueron enviando el enlace, entre ellas a mí.

La Thermomix como muchas otras máquinas va innovando y perfeccionándose, pasa con tablets o con teléfonos móviles y no hay tal revuelo y no es justo la cantidad de insultos que estamos recibiendo. Pensad que muchas de nosotras vivimos de nuestras ventas, no tenemos un salario fijo y pasamos una media de 10-12 horas diarias en la calle para poder cobrar a fin de mes. Os cuento esto porque si lo hubiéramos sabido, hubiéramos vendido maquinas a nuestros amigos, familiares y clientes sin decirles que hay una novedad?

¿Y cómo es la nueva Thermomix?

La nueva Thermomix® o TM5, es digital, con pantalla táctil a color, con 220 ml más de capacidad en el vaso y 300 ml más en el varoma. El cierre es automático así que solo se abrirá cuando la cuchilla haya parado totalmente para evitar salpicaduras. Otra cosa que cambia respecto a la anterior es que este modelo se apaga automáticamente y deja de funcionar pasados 15 minutos, la anterior desconectaba el calor pero seguía sonando hasta que ibas a apagarla. El sonido de finalización también cambia haciéndolo más agradable. También cambia la estabilidad al pesar algo más que la anterior, es mucho más silenciosa y el motor y la potencia es mayor. La temperatura va desde 37º hasta 120º. Lleva también un sistema de cierre para desplazamientos y viajes. El cubilete es más grande y en el centro lleva un agujero para cuando se hacen emulsiones y mahonesas.

Otra de las novedades del último modelo de Thermomix® es la cocina guiada. Es una función que muestra en la pantalla cómo hacer paso a paso la receta seleccionada y sirve para programar automáticamente el tiempo y la temperatura,  aunque podremos utilizarla de forma manual como en los anteriores modelos. También se pondrá pesar con la maquina en funcionamiento.

La nueva TM5 viene con unas recetas preseleccionadas, e incorpora libros digitales que próximamente estarán a la venta. Otra de las sorpresas en el lanzamiento de la nueva TM5 ha sido la nueva plataforma de recetas para Thermomix a las que podremos acceder desde un libro digital e incluso se podrá sincronizar con un teléfono, una tablet y nuestra TM5.

Mañana y pasado tengo la formación en la delegación así que os podré contar mucho más. Cualquier consulta o duda estaré encantada de atenderos.

Os dejo un par de videos propiedad de Vorwerk para que veáis la nueva TM5.

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Encarna Suazo dice:

    Muchas gracias Ana,lo has dejado muy claro espero que todos los clientes entiendan lo que ha pasado.Un abrazo y mucha suerte en este nuevo reto un beso.

    1. Gracias Encarna, han sido unos días difíciles y seguirán siendo. Afortunadamente la gente que me conocéis sabéis que siempre os hablo claro y os digo la verdad, que gano yo con no decir la verdad? Yo estoy tranquila, solo espero que pase pronto sobre todo por mis compañeras que algunas se que lo están pasando muy mal.
      Gracias por tu comentario. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s