Sobre mí

Mi nombre es Ana Turégano,

Para los que no me conocéis soy de Madrid, comercial,  y me encanta la cocina y todo lo que conlleva esta palabra, entre otras cosas. Mi deporte favorito, es ir a la compra, pero no de cualquier cosa, de cocina y de comida, me encantar ir a tiendas de cocina y puedo tirarme hasta 10 min si estoy en otro país mirando los ingredientes o composición de un botecito… lo sé, no tengo remedio, pero que le vamos a hacer, yo soy así. Y para los que nos acabamos de cruzar por casualidad, os invito a que me conozcáis, ya que este blog ha nacido de la ilusión y el cariño hacia mis clientas, y a todas las personas a las que he conocido en el camino, y que espero que sigan conmigo.

Muchos de vosotros os preguntaréis de donde viene el nombre de Receta Sorpresa. Se llama así porque en casa, como creo que en la de la mayoría, por horarios y cuando no tienes niños como es mi caso cada día es una Sorpresa, no sabemos que habrá pero cenar se cena!

Como decía antes, este blog nace de la ilusión de ayudar y compartir recetas con todos vosotros/as, de poder atender a mis clientas y a personas que tienen el mismo robot de cocina que yo, pero esto no sería posible sin la ayuda incondicional de mis sobrinos y de mi pareja, Estefanía, Nacho y mi amor, Javier, que son los soles que me están ayudando en todo y que sin ellos este proyecto no podría llevarse a cabo, la tecnología no es lo mío.

Muchas gracias de corazón. Y ahora, a disfrutar del Blog!!

 

10471229_773160229407081_6165040191183010875_n

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. encarna dice:

    HOLA ANA ESTOY VIENDO TU BLOG Y ME ESTA ENCANTANDO .TU COMO SIEMPRE TAN GENEROSA.NO SE SI VOY HA SER CAPAZ DE HACERTE LLEGAR ESTE C OMENTARIO, PERO LO CONSEGUIRE Y VOY A RECOMENDARSELO A TODO EL MUNDO

    1. Muchísimas gracias Encarna, este sueño por fin se está haciendo realidad 🙂 Mil gracias por tus palabras.

  2. Hola Ana!!! Enhorabuena! Esta genial!!!! Haces que todo parezca superfacil!!!
    Prometo hacerme mas amiga de la cocina!!
    Un beso
    Natalia

  3. Jimena Diaz dice:

    Ana eres artista, las recetas geniales, las fotos impresionantes y decirte que tienes un blog estupendo.
    Mañana nos vemos compi,
    Un fuerte abrazo

    Jimena

    1. Jimena corazón, mil gracias, comentarios como todos los que aparecen en este blog hacen que cada día merezca la pena seguir con esta aventura.
      Un fuerte abrazo!

      Receta Sorpresa 😉

      1. Jimena dice:

        Sigue siendo tu siempre, no cambies nunca, fenomena.

  4. Gloria Sarabia dice:

    Hola Ana,
    Eres estupenda!!
    Aqui tienes una fiel admiradora….
    Gloria

    1. ¡Hola Gloria! Me hace mucha ilusión tus palabras, sólo puedo decirte que mil gracias y que espero que sigas visitando mi blog durante mucho tiempo 🙂

  5. ANA dice:

    Hola Ana, por fin localizo tu blog con tus super ideas, siempre tan bien recibidas. Aunque ultimamente tengo un poco abandonada la cocina( delego) saber de ti me anima a seguirte y probar tus propuestas…asi que mañana sin falta… pongo manos a la obra. Gracias por estar siempre pendiente y adelante con tu blog…me encanta!!!!

    1. Hola Ana! Que ilusión! No te preocupes que yo ando igual, el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Gracias por tus palabras porque al igual que te animan a ti, nos animan a nosotros a seguir con el proyecto, aunque a veces se nos haga muy cuesta arriba por falta de tiempo.
      Gracias por seguirme! 🙂

  6. Angeles dice:

    Hola Ana, soy Ángeles, me viste esta semana en casa y bueno que decirte que estoy encantada con mi nueva máquina y con haberme decidido en esta pequeña aventura de la cocina.
    Me ha gustado muchísimo tu blog y te animo a que sigas así. Por cierto ya he hecho varias cositas y el pan me quedó estupendíiiiisimo. Recibe un saludo nuestra parte (peque, Javi y mío)

    1. Hola Ángeles!
      Muchísimas gracias por tu comentario y por entrar en el blog! Me alegro mucho que te guste y que estés contenta con tu robot de cocina. Sigue así y veras como en muy poco tiempo lo dominas. Muchas gracias por tu apoyo.
      Un besazo para los tres, un placer estar con vosotros la otra tarde 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s